Publicidad

Análisis Softonic

KALLYAS - Tema de WordPress de comercio electrónico creativo.

KALLYAS es un tema de sitio web de comercio electrónico visualmente impresionante, completo y altamente amigable para SEO creado por Hogash. Él ha hecho que sea fácil para los principiantes diseñar un sitio web profesional en un corto período de tiempo. Las características de KALLYAS incluyen gráficos hermosos, los famosos botones y la interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar. Los botones son el componente principal que hace que el tema del sitio web sea tan atractivo y creativo, permiten a los clientes y visitantes interactuar con su sitio web fácilmente sin tener que pasar el cursor sobre la pantalla de su computadora esperando algo.

La función de Interfaz de Arrastrar y Soltar de KALLYAS no es solo para los aprendices visuales, también hace que sea más fácil para los diseñadores de sitios web menos seguros crear un sitio web atractivo. KALLYAS tiene una función de arrastrar y soltar incorporada que permite a los clientes arrastrar cualquier elemento de una página a otra. En caso de que no desee mostrar las imágenes de los productos en su propio sitio web, KALLYAS también puede establecer imágenes personalizadas en los productos para mostrarlos en su sitio web. Este increíble tema de sitio web de comercio electrónico también tiene muchas otras características excelentes, incluidos hermosos widgets, encabezado y pie de página hermosos, caja de inicio de sesión personalizada, caja de búsqueda y mucho más.

Si estás buscando promocionar tus productos y servicios en el mercado internacional, KALLYAS es la elección ideal. Lo mejor de este tema de sitio web es que ha sido creado teniendo en cuenta los requisitos de los usuarios internacionales y esto se puede encontrar en su formato web fácil de usar y altamente flexible. La función del Centro de Negocios Internacional ayuda a los clientes a conectarse con sus homólogos internacionales, así como a realizar transacciones internacionales en línea. Otra característica interesante de KALLYAS es que viene con Google Analytics y también se puede personalizar y hacer compatible con SEO. KALLYAS se considera uno de los temas de sitio web más poderosos y si quieres tener un sitio web único para tu sitio web de comercio electrónico, definitivamente debes optar por KALLYAS.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre KALLYAS - Creative eCommerce Multi-Purpose WordPress Theme

¿Has probado KALLYAS - Creative eCommerce Multi-Purpose WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.